Al momento

Deportes

¿Estás de acuerdo? David Faitelson manda mensaje a los porristas del "Canelo"

El periodista de ESPN mencionó que el "Canelo" Álvarez no es el mejor libra por libra del mudo y que está a años luz del legendario Julio César Chávez

| Internet

Ciudad de México.- ¿Estás de acuerdo? La noche de ayer el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, sufrió su segunda derrota como peleador profesional al caer a manos del ruso Dmitry Bivol en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Bivol retuvo su título de los pesos semipesados de las Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dándole una lección al mexicano, el cual no pudo hacer historia para el boxeo mexicano. 

https://www.youtube.com/watch?v=psccbsBnaac&t=12s

Tras la derrota del campeón mexicano, el periodista de ESPN, David Faitelson, aprovechó sus redes sociales, para mandarle un mensaje a los porristas del “Canelo”, donde expresa que no es el mejor libra por libra y que está a años luz del gran Julio César Chávez.

“Canelo” no es ni era el mejor boxeador del mundo libra x libra y esta lejos de la grandeza de Julio César Chávez… Espero que le quede claro a los porristas, jilgueros y oportunistas que deambulan por ahí”. 

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1523189163792551936

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.