Al momento

Deportes

¡Es un genio! Floyd Mayweather cobró más de 1 millón de pesos al apostar contra Canelo Álvarez

Saúl Álvarez sólo había perdido contra Mayweather en su carrera, pero este sábado sumó su segundo revés a manos de Bivol

| Internet

Sinaloa.- La única derrota de Canelo Álvarez en su carrera profesional hasta antes de este sábado 7 de mayo del 2022, había sido el 14 de septiembre del 2013 ante Floyd Mayweather, pugilista ya retirado que festejó la victoria del ruso Dmitry Bivol, contando dólares gracias a que apostó en contra el mexicano. 

El estadounidense que se retiró invicto del boxeo, publicó en su cuenta de Instagram, que apostó a favor de Bivol, quien ganó por decisión unánime al Canelo en la T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Por lo tanto, Mayweather celebró que cobró 52 mil 500 dólares en total, mostrando el ticket de la apuesta. 

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa 

El famoso Money, ampliamente conocido por sus excentricidades, apostó 10 mil dólares a que Bivol saldría ganador y le salió.

Sumó alrededor de 1 millón de pesos más a sus robustas cuentas de banco.

Floyd Mayweather Jr. dijo adiós al boxeo con récord de 50 victoria sin derrota y 27 nocauts.

Álvarez quedó con marca de 57 triunfos, 2 empates y 2 reveses y 39 nocauts, mientras que Bivol sigue imbatido con 20 éxitos y 11 antes del límite.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.