Al momento

Deportes

¿Se van a penales?… Al medio tiempo empate sin goles entre Cementeros y Rayos

De continuar empatado se estría definiendo en la tanda de penales para definir al primer invitado a cuartos de final

| Internet

Sinaloa.- Se han ido los primeros 45 minutos del juego de reclasificación entre Cruz Azul y Necaxa quienes empatan sin anotaciones en juego único de reoechaje que se celebra en el Estadio Azteca y de continuar empatado se estría definiendo en la tanda de penales para definir al primer invitado a cuartos de final.

El juego: A los 2 minutos el sinaloense Escoboza saca centro que saca bien la defensa cementera. A los 3 minutos de nuevo un centro de Escoboza, el cual es rematado Aguirre,  pero está bien colocado Sebastián Jurado, para quedarse con el balón.

A los 4 minutos Antuna busca desequilibrio por el sector derecho pero su envío es bien detenido por La defensa de Rayos. A los 6 minutos Madrigal saca disparo peligroso pero a la colocación directa a las manos del portero azul.

A los 18 minutos el dolor de cabeza de la máquina, el de Los Mochis Alonso Escoboza sacó nuevo centro que remató sólo de cabeza Villalpando pero directo a las manos de Jurado, desperdiciando la más clara de peligro en el juego.

Al minuto 20 em atacante Morales, por Cruz Azul sacó fuerte disparo que bien desvió el portero de Necaxa. Al minuto 26 se mete Tabó al área chica y en un pase a Viveros, saca disparo pero muy desviado del arco de los de Aguascalientes.

Al minuto 43 Jiménez saca disparo pero muy tibio que llega tranquilo a las manos de Jurado.

De esta manera termina el primer tiempo entre cementeros y rayos empatado sin goles en la Ciudad de México. En instantes arranca a la parte complementaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.