Al momento

Deportes

¡Perdió el “Canelo” en Las Vegas”! El ruso Dmitry Bivol defendió su título Semipesado AMB

El ruso salió primero al cuadrilátero con pantaloncillo en negro con algo de tinto en su interior; siguió “Canelo”, quien se presentó al son del Mariachi Tapatío y con “México Lindo y Querido”, subió en una plataforma que lo elevó más de dos metros para que vieran los más de 20 mil aficionados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Una pelea en la que el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez se le miró sin poder y cansado, con falto de condición física, le llegó su segunda derrota en esta ocasión de las manos del ruso Dmitry Bivol, quien siempre estuvo a la línea en sus golpes que lastimaron el rostro y cuerpo del de Guadalajara, ante la mirada asombrada de los presentes la definición en las tarjetas marcó 115-113 a favor de Dmitry , quien defendió exitosamente su título de campeón Semipesado, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la noche de este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos, ante más de 20 mil aficionados.

El ruso, salió primero al cuadrilátero con pantaloncillo color negro con algo de tinto en su interior; luego siguió “Canelo”, quien se presentó al son del Mariachi Tapatío y con la canción de “México Lindo y Querido”, se subió en una plataforma que lo elevó poco más de dos metros para que los más de 20 mil aficionados lo observaran y tomaran las imágenes para la historia.

¡Sorpresa en Las Vegas! El ruso Dimitri Bivol es nuevo campeón semipesado; vence al

La pelea Round por Round:

Primer Round: Canelo, busca aproximarse con el uno dos en las combinaciones sobre el cuerpo del ruso; toma la iniciativa de atacar el tapatío mientras que Bivol, maneja su jab a distancia. Al final un upper es bien conectado para terminar el primer rollo en el que se vio mejor el mexicano.

Segundo Round: Bivol sale valiente pero Canelo lo lleva con ganchos hasta las cuerdas en dos ocasiones pero el ruso sale bien con su movimiento de piernas; termina así el segundo con ambos buscando conectar buenos golpes.

Tercer Round: Ambos se conectan con volados y upper; Dimitri conecta de izquierda al rostro de Canelo, al final Bivol lo lleva contra las cuerdas ligeramente pero el de Guadalajara, se esquiva bien los golpes de Dimitri, quien de a poco pero se miró mejor que Álvarez.

Cuarto Round: Sale de Nuevo Dimitri con su izquierda tratando de golpear el rostro de Saúl, quien se va a las redes soportando los golpes de jab del ruso; para cerrar Canelo manda un poderoso gancho de derecha que incomoda a Bivol, así termina el cuarto episodio.

¡Sorpresa en Las Vegas! El ruso Dimitri Bivol es nuevo campeón semipesado; vence al

Quinto Round: Bivol sale con intensos golpes tratando de dañar la zona blanda de Álvarez, quien se fue contra las cuerdas pues Dimitri conectó certero al rostro del Canelo, quien le pedía más golpes, pero el de Rusia, prefirió esperar y tomar aire.

Sexto Round: Saúl, salió más ofensivo pero Dimitri, aprovecho la guardia baja del mexicano para conectarlo en dos ocasiones al rostro. Canelo empieza a tomar aire y la afición en el T-Mobile Arena, guarda silencio por momentos ante los lanzamientos del rival de Álvarez.

Séptimo Round: Canelo no encuentra al Ruso y de Nuevo busca las cuerdas; con velocidad responde Canelo, quien conecta de upper, pero Bivol, toma aire y cierra conectando al cuerpo de su rival.

Octavo Round: Canelo se mete en la guardia baja de Bivol quien le conecta. Se corea “Canelo”…Canelo” en el inmueble. Canelo se va contra las cuerdas a esperar a Bivol de nuevo. Saúl se va a la lona pero por un empujón de Bivol y termina así el octavo rollo.

¡Sorpresa en Las Vegas! El ruso Dimitri Bivol es nuevo campeón semipesado; vence al

Noveno Round: Perdiendo la pelea Canelo sale con revoluciones fuertes el tapatío; Saúl se va muy ofensivo y conecta gancho y jab pero el ruso aguanta y responde ante el embate del mexicano.           

Décimo Round: Sale de nuevo ofensivo Canelo, tratando de recortar distancia. Se va a la esquina ante el embate de Bivol, quien sigue fuerte de pie y demostrando extraordinaria condición física.

Onceavo Round: Desmaya la guardia Canelo y es conectado con un fuerte volado por Bivol; de nuevo el ruso entra con la izquierda. Dimitri lo conecta fuerte al tapatío, a quien se le mira bastante cansado y con poca condición física. Con la cara hacia el cuadrilátero termina Saúl el penúltimo round, sabiendo que no termina por descifrar el estilo del ruso.

Doceavo Round: Canelo busca conectar metiéndose en la distancia corta; el tapatío sale ofensivo, pero Dimitri tiene buena defensa; una vez más Canelo demuestra algo de cansancio y sus golpes no son con efectividad. Termina así la pelea.

¡Sorpresa en Las Vegas! El ruso Dimitri Bivol es nuevo campeón semipesado; vence al

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.