Al momento

Deportes

¡Del mero Sinaloa! Dorados avanza a Semifinales al vencer contundentemente a Leones

Los escamados están a la espera de conocer su rival para la ronda que otorgará el primer boleto a la Gran Final de la TDP

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El Aurinegro se eligió como uno de los mejores 4 equipos del país tras vencer por 3-0 y terminar un 4 por 0 global ante los Leones Negros de la U de G de Guadalajara en acciones celebradas en el Coloso del Humaya en la capital sinaloense, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Tercera División Profesional.

Los locales coronaron su participación con sendas anotaciones de Orlando Tirado, Ángel Osuna y Luis Ernesto Ruiz.

Sinaloa abrió el marcador a los 37 minutos, gracias a un gran servicio de Brahiam Félix que remató por los aires el mazatleco Orlando Tirado, anticipando al guardameta Hermosillo y poniendo el gol de la tranquilidad para la parcialidad escamada.

A falta de 15 minutos del final, de nueva cuenta la táctica fija rindió frutos para la tropa de Sergio Quiroz, cuando en un tiro de esquina se levantó Ángel Osuna en medio de la multitud en el área tapatía para poner el testarazo y el 2-0, que decretaba la historia en favor del vigente campeón de la categoría.

El Pez puso la cereza en el pastel al minuto 85 producto de un gran servicio de Irving López por derecha que dejó solo a Luis Ernesto Ruiz, quien definió con calma y calidad de pierna derecha para poner cartones definitivos y oficializar la presencia sinaloense en Semifinales.

Los escamados están a la espera de conocer su rival para la ronda que otorgará el primer boleto a la Gran Final de la TDP, donde lo único que tiene seguro es que tendrá de nueva cuenta la oportunidad de cerrar la eliminatoria en casa, por su posición en tabla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.