Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Listas las selecciones del Juego de Estrellas que será en Los Mochis

La liga dio a conocer este sábado 7 de mayo, a los jugadores que participarán en el magno evento del 12 al 14 de mayo en el CUM

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Cibacopa México dio a conocer este sábado 7 de mayo, la lista de jugadores seleccionados para el magno Juego de las Estrellas 2022, que se llevará a cabo en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, la casa del club Pioneros.

Se trata de una constelación de estrellas extranjeras, nacionales y juveniles, que se concentrarán en este espectáculo de media campaña, del jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo en el CUM de Los Mochis.

De acuerdo a la información del área de comunicación de los anfitriones Pioneros de Los Mochis, “no fue tarea fácil para Cibacopa y su presidente, Omar Villanueva, el elegir a los jugadores para el Juego de Estrellas 2022″.

Hay equipos que tendrán a 3 y otros hasta 4 jugadores, que aportarán al All Star Game que regresa tras dos años de ausencia.

La selección Norte será dirigida por Steve Walton de Los Rayos de Hermosillo y Ariel Rearte de Los Halcones de ciudad Obregón, mientras que la selección Sur por Alex Formento de Astros de Jalisco y Guillermo Vecchio de Pioneros de Los Mochis.

Por Pioneros van 4 jugadores al estelar evento, siendo los extranjeros Jordan Stevens, Quintin Alexander, Anthony Johnson y el juvenil mochitense Ricardo Juárez Armenta.

Aquí la lista completa de las selecciones Norte y Sur:

¡All Star Game! Listos los equipos del Juego de Estrellas Cibacopa 2022

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.