CIBACOPA

¡Caballeros gana! Primera victoria de la segunda vuelta para Culiacán en Cibacopa 

Brillante actuación de Anthony Crisswell, comanda la primera victoria de la nobleza en la segunda vuelta del Cibacopa 2022

Culiacán vence a Mazatlán en el primero de la serie CibacopaCréditos: Cortesía Venados
Por
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- Importantísima victoria de visita para los Caballeros de Culiacán, quienes fueron al puerto para enfrentarse a Venados de Mazatlán y les arrebataron la victoria en el primero de la serie del Cibacopa 2022

Mazatlán comenzó defendiendo muy bien su casa, siendo una ofensiva férrea y atacando a Culiacán por todos sus puntos débiles en la defensa, terminando el primer cuarto con ventaja porteña de 21-15. 

Para el segundo cuarto Caballeros daría su mejor versión, sacó a la ofensiva rival y con un buen funcionamiento defensivo, logró remontar y terminar el parcial con ventaja culichi de 30-32. 

Sigue la información de los deportes, en la sección especial de Línea Directa

Desde ese punto, Caballeros no soltó la ventaja hasta el final del encuentro, manejando y manteniendo la ventaja en un juego de bajo score, que terminó en favor de la nobleza 63-72. 

Gracias a este resultado, Caballeros de Culiacán suma apenas su tercer victoria a lo largo del Cibacopa 2022, su primera en esta segunda vuelta y suman confianza para el día de mañana afrontar de nueva cuenta a su similar de Venados de Mazatlán.