Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ya lo harás! "Lo que me tiene estresado es no jugar golf": "Canelo" Álvarez

Previo a su combate del día de mañana ante el ruso Dmitry Bivol, el campeón mexicano se dijo tranquilo para su contienda. pero lo vuelve loco no poder practicar el deporte del golf

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ya lo harás! Estamos a tan sólo un día de que se lleve a cabo la esperada pelea entre el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el cual retará al monarca de los pesos semipesados, al ruso Dimitry Bivol, en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Ambos ya tuvieron su rueda de prensa, donde mostraron respeto el uno para el otro y se declararon más que listos para electrizar a miles de aficionados que asistan en la Arena T-Mobile de la “Ciudad del Pecado”.

El mejor libra por libra del mundo, estuvo al lado de Carlos “El Zar” Aguilar” y de la bella Valería Marín, esta le mencionó que es lo que le relaja previo a un combate, a pesar del golf, por lo que el “Canelo” le respondió que lo tiene estresado. 

https://twitter.com/Zona_TUDN/status/1522315755295068162

“Eso es lo que me tiene estresado que no he jugado ni practicado, eso es lo que me tiene estresado, pero estamos tranquilos, tenemos muchos años en esto”, expresaba el campeón.

“Canelo” va en busca de hacer nuevamente historia para el boxeo mexicano y conquistar un título más en diferente categoría.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.