BOXEO

VIDEO: ¡Todo listo! "Canelo" y Bivol cumplen con pesaje y prometen espectáculo

Ambos peleadores cumplieron con el pesaje pactado para su combate por el título semipesado que posee Dmitry Bivol

VIDEO ¡Todo listo! Canelo y Bivol cumplen con pesaje y prometen espectáculo."Canelo" dio un peso de 174.5 libras, mientras que Bivol dio 174, donde ambos ofrecerán una electrizante pelea en la Arena T-MobileCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Todo listo! El día de hoy se llevó el esperado pesaje entre el campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y su rival ruso Dmitry Bivol, en contienda donde estará el título de los semipesados el cual tiene el europeo.

Mañana la ciudad de Las Vegas, Nevada, será testigo de una pelea más del mejor peleador libra por libra del mundo, donde estará buscando un cinturón más en diferente categoría.

El "Canelo" llegó al escenario siendo apoyado por miles de aficionados que captaron el momento en sus teléfonos celulares, en un pesaje de lo más relajado. 

"Canelo" dio un peso de 174.5 libras, mientras que Bivol dio 174, donde ambos ofrecerán una electrizante pelea en la Arena T-Mobile.

"Canelo" y Bivol estuvieron frente a frente donde ambos mostraron un semblante serio, para luego chocar los puños en señal de suerte y respeto.