FUTBOL

VIDEO: ¡Inolvidable! Hace 13 años Andrés Iniesta hacía historia en el FC Barcelona

El llamado "Cerebro" marcaría el segundo gol más importante de su carrera deportiva en las semifinales de la Champions League ante el Chelsea

VIDEO ¡Inolvidable! Hace 13 años Andrés Iniesta hacía historia en el FC Barcelona.Andrés entraría a los libros de historia del conjunto blaugrana, siendo uno de los goles más importantes de la institución en dicha competiciónCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Inolvidable! El 6 de mayo de 2009 el conjunto del FC Barcelona jugaría ante el Chelsea en las semifinales de la Champions League en un partido más que polémico, donde el jugador Andrés Iniesta, haría historia para la escuadra blaugrana.

El llamado "Cerebro" marcaría el segundo mejor gol de su carrera deportiva en el Estadio de Stamford Bridge, para mandar a los catalanes a la gran final en el Estadio Olímpico de Roma. 

Andrés entraría a los libros de historia del conjunto blaugrana, siendo uno de los goles más importantes de la institución en dicha competición.

Era el minuto 93 de partido cuando un centro de Dani Alves acabó, tras una serie de rechaces, en los pies de Leo Messi, el argentino, sin pensarlo dos veces, asistió a Iniesta en dentro del área, para luego soltar un riflazo de pierna derecha para batir el arco inglés y desatar la locura de todo el equipo.