Al momento

Deportes

El básquetbol es impulsado por el PIDS en municipio de Salvador Alvarado

El PIDS, realizó la donación de un par de tableros a dicho municipio, donde en tan importante torneo ven actividad basquetbolistas de los municipios vecinos de Angostura, Mocorito y Badiraguato

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del consejo directivo del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, David Eduardo Vargas Rodríguez, fue invitado a la inauguración del Torneo de Básquetbol Municipal en la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado, donde estuvo acompañado por el alcalde Armando Camacho Aguilar.

El PIDS, realizó la donación de un par de tableros a dicho municipio, donde en tan importante torneo ven actividad basquetbolistas de los municipios vecinos de Angostura, Mocorito y Badiraguato, subrayó Vargas Rodríguez. 

“Realizamos la donación de tableros en el Torneo Municipal de Básquetbol en la ciudad de Guamúchil, en donde también participan equipos de Angostura, Badiraguato y Mocorito, de esta manera el PIDS, sigue con la encomienda de nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya, para desde el enfoque de infraestructura deportiva seguir contribuyendo al estado de bienestar”, enfatizó el presidente del PIDS.

De esta manera el Patronato contribuye en la formación deportiva de cientos de jugadores de la zona centro del estado, impulsándolos a seguir en la formación deportiva para contar con un mejor Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.