Al momento

Deportes

¿De padre Moldavo y madre Coreana?… Bivol, en su historial ya derrotó a un mexicano

El ruso ya derrotó a un  mexicano, se trata de Felipe Romero un mexicano el 27 de agosto de 2015 en California

| Internet

Sinaloa.- De sus 19 peleas Dimitri Bivol, tiene 11 por nocaut; lo sorprendente es que el hoy ruso, nació en la República Kirguisa soviética y es de padre moldavo y una madre de etnia coreana

Se dedicó al boxeo desde la edad de los 6 años, antes de mudarse a Rusia a los 11 años. Nacido de sus padres en un país extranjero, encontró su hogar en la Rusia posterior a la URSS. 

Bivol hizo su debut profesional en noviembre de 2014. Ganó sus primeras 6 peleas por nocaut. Bivol se entrevistó con Egor Mekhontsev, Jean Pascal y Vyacheslav Shabranskyy al principio de su carrera. Bivol vive en San Petersburgo, pero entrena en el sur de California. 

El ruso ya derrotó a un  mexicano, se trata de Felipe Romero un mexicano el 27 de agosto de 2015 en California ganó Bivol el título vacante WBC-USNBC Silver del peso semipesado 

Un uruguayo, uno de Huganda, un canadiense, un Ruso, un dominicano, uno más de Nueva Zelanda, un australiano, un cubano, un Malawi, uno de Reino Unido, un mexicano, 2 brasileños, 2 rusos, 2 australianos, 2 rusos y 3 Norteamericanos. 

Bivol hizo su debut profesional en noviembre de 2014 y ganó sus primeras 6 peleas por nocaut. Bivol se entrevistó con Egor Mekhontsev, Jean Pascal y Vyacheslav Shabranskyy al principio de su carrera. Bivol vive en San Petersburgo, pero entrena en el sur de California. 

De padre del país de Moldavia y 2millones 500 mil habitantes y madre coreana 82  millones 600 mil  coreanos de los cuales casi 12 mil habitantes residen en México 

Bivol fue un aficionado decorado, pues ganó 2 campeonatos mundiales en el nivel junior (Sub-17), así como una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil AIBA 2008 en la división de peso mediano. 

Bivol ganó los campeonatos de boxeo amateur nacionales rusos en 2012 y 2014, como peso pesado liviano. Su récord como amateur fue de 268-15.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.