Al momento

Deportes

¡Ana Sofía requiere de plaquetas! Ayudemos a la pequeña con donación de sangre “O Positivo”

De la misma manera pueden hacer una valiosa aportación a la tarjeta de BanCoppel Débito a nombre de Ricardo A. Valencia Higuera con número: 4169 1608 4087 2312

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Atención sociedad de todo Sinaloa y en especial de los Dorados, pues uno de los líderes de la porra oficial Escuadrón Aurinegro, nos referimos a Héctor Valencia, requiere de su apoyo de donación de plaquetas “O positivo” para su pequeña hija Ana Sofía Valencia Pérez, quien debido a una enfermedad se encuentra internada en el Seguro que se encuentra a un costado del Estadio de los Tomateros.

“Gracias  Familia. Es mi hija, mi princesa, mi guerrera. A inicios de año comenzamos una lucha con una enfermedad “anemia aplasica”, habíamos mantenido a salvo a mi hija de virus e infecciones ya que por esa enfermedad no cuenta con defensas.

Habíamos iniciado con un segundo tratamiento pero una bacteria nos alcanzó en el proceso, mi hija se encuentra delicada, pero requiriendo plaquetas comúnmente casi diario. Gracias a toda la familia Dorada!”, escribió Héctor en sus redes sociales.

De la misma manera pueden hacer una valiosa aportación a la tarjeta de BanCoppel Débito a nombre de Ricardo A. Valencia Higuera con número: 4169 1608 4087 2312; o bien pueden comunicarse de manera directa con Héctor Valencia al número 6677 9194 25.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.