Al momento

Deportes

¡Regresa el “Güero” a Mazatlán! Venados presenta a su nuevo mánager

Consolidar defensa junto con el pitcheo es lo principal para el club, señaló Gastélum; en torno al cuerpo técnico destacó que lo planteará junto con la directiva de Venados

| Internet

Sinaloa.- El Club Venados de Mazatlán hace oficial la llegada de Sergio Omar Gastélum como su nuevo manejador de cara a la Temporada 2022-2023; fue en la 2008-2009 cuando el “Güero” Gastélum llevó al campeonato el equipo del puerto sinaloense.

Sergio Omar, destacó estar con toda la ilusión de trabajar de buena manera con el equipo rojo para llevarlo a conseguir esa corona que tanto añora la afición de Venados, señaló el nuevo mánager.

“Vamos a hacer una gran mancuerna para poner a este equipo en un gran nivel, nuestro equipo es un equipo joven pero con bastante talento, sabemos las necesidades que tenemos que las vamos a cubrir bien, ya enfundado en la casaca de los Venados y muy contento por este nombramiento y listo para empezar a trabajar desde ya”, destacó Gastélum.

Consolidar defensa junto con el pitcheo es lo principal para el club, señaló Gastélum; en torno al cuerpo técnico destacó que lo planteará junto con la directiva de Venados y si se puede dar continuidad a quienes ya se encuentran al interior y sumar para contar con buen cuerpo de trabajo, finalizó Sergio Omar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.