Al momento

Deportes

¡No pueden! Pumas de la UNAM y su maldición llamada Concachampions

El conjunto universitario perdió otra final más de la Concachampions, esta vez a manos del Seattle Saunders de la MLS, recordando el trago amargo de hace 17 años

| Internet

Ciudad de México.- ¡No pueden! La noche de ayer el futbol mexicano tuvo que entregar la corona de la Concachampions, luego de que los Pumas de la UNAM perdieran la gran final ante la escuadra de la MLS, Seattle Saunders con marcador de 3-0, siendo el global 5-2.

Pumas no supo aguantar el resultado en el juego de “ida” en Ciudad Universitaria, donde de ir ganando 2-0, les empataron el partido. 

https://www.youtube.com/watch?v=zTOuhrIrOW8

Ayer, la escuadra universitaria fue superada donde un viejo conocido de la Liga MX, Raúl Ruidíaz, les marcó doblete para darle a la MLS su primer título de Concacaf en su historia. 

Pumas ayer recordó que hace 17 años, perdiera ante su gente la final de Concachampions, siendo en la edición de 2005 ante el Saprissa de Costa Rica.

https://www.youtube.com/watch?v=ixenqPSBe08

Aquella noche trágica en Ciudad Universitaria, la escuadra cortarricense venciera en la final a los Pumas de la UNAM con marcador global de 3-2. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.