Al momento

Deportes

¡Lucha libre! Pagano, Murder Clown y Dave The Clown, vencieron en Los Mochis

Derrotaron a la tercia Poder del Norte, conformada por Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr., en el auditorio Benito Juárez

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los técnicos Pagano, Murder Clown y Dave The Clow, ganaron la reyerta estelar de la noche ante los rudos Poder del Norte, tercia conformada por Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr., dentro de la función de lucha libre profesional de AAA, efectuada la noche de este miércoles en el auditorio Benito Juárez García de Los Mochis, Sinaloa.

Se trató de un evento organizado por la promotora Mr. Fuego, como parte de la Gira Sinaloa 2022 de la AAA.

Dicha papeleta se llevó a cabo ante una buena entrada en el auditorio Benito Juárez, donde se dio la vistosa victoria de los técnicos sobre los rudos en la lucha estrella.

En la batalla semiestelar, Mamba, Baby Daddy y Mr. Iguana, se impusieron en tres caídas ante la tercia Empresa de Matones, conformada por Mario Mora, Cachuy Rubio y Ciclope.

Durante el denominado evento especial de la noche, en una lucha triangular de mujeres, Keyra salió ganadora ante Hiedra y Sexy Star.

La segunda lucha de la cartelera corrió a cargo de Dark Fire y Niño Hamburguesa, que doblegaron en 3 espectaculares caídas a Abismo Negro Jr. y Payaso Infernal.

Los primeros en entrar al ring fueron el Cholo Chriss y Sagrado Tormento, que derrotaron a Dr. Terror y Príncipe Azteca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.