Al momento

Deportes

¡Doble gira, otra vez! Pioneros sale a la casa de los Rayos y luego de los Caballeros

La tropa de Guillermo Vecchio encarará un par de series consecutivas de visita, contra Hermosillo y Culiacán, respectivamente

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de una doble gira al final de la primera vuelta, el club Pioneros de Los Mochis iniciará una doble confrontación en carretera nuevamente, en este comienzo de la segunda mitad del rol regular del Cibacopa México, cuando visite a los Rayos de Hermosillo y posteriormente a los Caballeros de Culiacán.

Pioneros arrancó la segunda vuelta de la temporada 2022 con una vibrante serie en el CUM de Los Mochis, en la que dividió triunfos contra los Halcones de Ciudad Obregón.

Este jueves viajan para enfrentar el viernes y sábado a los Rayos de Hermosillo en la Arena Sonora, en una contienda sumamente complicada, luego de que hace una semana, libraron división de triunfos.

Posteriormente, el martes 10 y miércoles 11 de mayo, la tropa de Guillermo Vecchio seguirá fuera de casa, cuando se metan al polideportivo Juan S. Millán para enfrentar a los Caballeros de Culiacán.

Cabe mencionar que los Rayos de Hermosillo iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta del Cibacopa México con par de victorias ante los propios Caballeros de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.