Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Para la próxima! "Kun" Agüero explota contra Diego Latorre por eliminación del City

El exjugador del Manchester City sufrió la eliminación de los "Citizens" junto con su gran amigo Carlos Tevez, el cual disfrutó su compañía

| Internet

Ciudad de México.- ¡Para la próxima! El conjunto del Real Madrid avanzó a la gran final de la Champions League tras hacer otra remontada épica ante el Manchester City al derrotarlo con marcador de 3-1, global 6-5 y así medirse ante el Liverpool.

Los “Ctizens” no pudieron noquear a los “merengues”, los cuales como “Rocky” se levantaron de la lona para llevarse el triunfo en el Santiago Bernabéu.

En este partido, el exjugador del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero disfrutó el partido en compañía de su gran amigo, Carlos Tevez, el cual la pasó de lo mejor al ver sufrir a la leyenda del conjunto inglés. 

https://twitter.com/Uncafecommie/status/1521968636650565632

El “Kun” explotó en contra del comentarista, el exjugador de Cruz Azul, Diego Latorre, el cual al decía que Benzema no apareció en todo el partido, hasta marcar el gol del triunfo.

“¿Sabés quien tiene la culpa “Carlitos?, Diego Latorre. Diego Latorre dice Benzema no apareció en todo el partido, que Benzema, que esto, que el otro, asistencia y gol de penal”, expresaba el exjugador del Manchester City

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.