Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No tiene precio! Aficionado de Azulejos le hace el día a uno de Yankees

El aficionados de los Azulejos capturó la pelota tras cuadrangular de Aaron Judge, por lo que se la dio a un niño fanático de Yankees, el cual le agradeció el noble gesto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡No tiene precio! Durante el partido entre los Yankees de Nueva York y Azulejos de Toronto, se llevaría uno de los mejores gestos en el mundo de los deportes, donde un aficionado de Azulejos, le hizo el día a uno de los Yankees.

El estelar pelotero Aaron Judge mandó viajar a “Doña Blanca” por todo el jardín izquierdo hasta la segunda azotea del estadio Rodgers Center.

Un afortunado aficionado de los Azulejos atrapó la pelota para celebrar a lo grande, pero los presentes no se esperaban lo que haría a continuación.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1521656370466107395

La persona al ver a un niño con gorra de los Yankees, este le entregó la pelota en un noble gesto que fue aplaudido por las personas que estaban en el lugar.

Pero el niño al recibir el regalo de su ahora nuevo amigo, este le dio un fuerte abrazo para después romper en llanto, en un noble gesto que jamás olvidará,

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.