Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Han recorrido los 18 municipios! PIDS, cumple con firma de convenios en Sinaloa

Vargas Rodríguez, destacó también que realizó recorrido por la comunidad de El Huajote, para verificar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones deportivas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense realizó este miércoles la firma de convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Concordia y su alcalde Raúl Díaz Bernal recibió al presidente del consejo directivo del PIDS David Vargas Rodríguez, para formalizar los trabajos que realizarán en conjunto estas dos instituciones en pro del deporte en el estado, que es lo que le ha instruido el gobernador Rubén Rocha Moya. 

Vargas Rodríguez, destacó también que realizó recorrido por la comunidad de El Huajote, para verificar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones deportivas.

“Muy contentos porque el PIDS, terminó el proceso de la firma de los convenios con los 18 municipios, hoy firmamos en el municipio de Concordia,  con el alcalde Raúl Díaz que nos está acompañando a las canchas para realizar los diagnósticos correspondientes, estamos contentos porque estamos trabajando alineados con nuestro gobernador Rubén Rocha Moya, para construir un estado de bienestar”, agregó David.

https://twitter.com/linea_directa/status/1521978920014295040

Por su parte el alcalde Raúl Díaz resaltó la conjunción de esfuerzos entre el PIDS, municipio de Concordia y Gobierno del Estado, para mejorar las instalaciones deportivas en el sur de la entidad.

Cabe destacar que el PIDS, también realizó la donación de 4 lámparas con tecnología LED, al municipio de Escuinapa, que servirán para iluminar la cancha de usos múltiples de la Colonia 10 de Mayo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.