Al momento

Deportes

¡Vaya noticia! Algodoneros tendrá nueva zona en el Kuroda Park

La directiva de los blanquiazules anunció la tarde de este miércoles que su estadio contará con una terraza para la campaña venidera la cual tendrá un aforo de 500 personas

| Internet

Guasave, Sinaloa. –  Los Algodoneros de Guasave siguen trabajando para brindarles una experiencia única a sus aficionados, y la tarde de este miércoles anunciaron que para la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, el Kuroda Park contará con una nueva opción de disfrutar el rey de los deportes.

La terraza panorámica será construida justo detrás de la barda del jardín central y tendrá un aforo aproximado de 500 aficionados, quienes podrán vivir de una forma diferente el juego de pelota, disfrutando de música en vivo, bebidas, comidas y snaks. 

Con mencionada inversión, Algodoneros de Guasave refrenda el compromiso de ofrecer a sus aficionados diferentes ofertas en cuanto a localidades se refiere, sin perder de vista la comodidad de los aficionados a la hora del juego.

El Kuroda Park se sumará a la modernidad y oferta que hoy en día predomina en los parques de pelota.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.