Al momento

Deportes

¡Real Madrid a la final!; Increíble remontada al Manchester City

Los merengues siguen demostrando porque son la élite del fútbol mundial y en esta ocasión remontaron de manera agónica para tener su boleto a la final

| Internet

Sinaloa.- Cómo de película, el Real Madrid avanza de nueva cuenta a una final de Champions League y en esta ocasión lo hacen remontando un global de 3-5 para terminar venciendo 6-5 en tiempos extras. 

Pocas acciones en una primera mitad de trámite, donde ambas escuadras demostraron saber que se jugaban en el terreno de juego y que no iban a doblegarse frente a sus rivales. 

Para la segunda mitad, Manchester City acariciaría la final con un auténtico golazo de Riyad Mahrez al 73’ que ponía el marcador global 3-5 a tan solo 17 minutos del final.  

https://twitter.com/realmadrid/status/1521966894076600328

Fue en ese instante cuando Carlo Ancelotti, DT del Madrid, decidió hacer entrar a sus revulsivos en búsqueda de una nueva hazaña en el césped del Santiago Bernabéu. 

Cambios que le funcionarían y lo harían quedar como un genio, ya que al minuto 90’ apareció por primera vez Rodrygo para rematar un centro al área y poner el marcador 4-5, el público soñaba con el ansiado empate en Madrid. 

El cuarto árbitro daba más vida a los merengues y agregó 6 minutos para el final, fue en ese instante en el que Madrid robaría el balón a los Citizens, Marco Asensio mandaría un quirúrgico centro al área y de nueva cuenta, Rodrygo y ahora de cabeza, remató al arco para empatarlo todo y poner 5-5 el marcador al minuto 90+1. 

https://www.youtube.com/watch?v=ayrvnnXK8ZI

Los tiempos extra comenzaron y de manera casi inmediata los españoles se hicieron con un penal que Karim Benzema con sangre fría mandó al fondo del arco inglés y concretó así la gran remontada madrileña, para conseguir su boleto a otra final de UEFA Champions League. 

Real Madrid y Liverpool son los grandes finalistas de la máxima competición de clubes a nivel mundial, será el próximo sábado 28 de mayo cuando se vean las caras en Paris y ahí se definirá al gran campeón de esta inmejorable edición de Champions League.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.