Al momento

Deportes

¡Los strikes que tiró Julio Urías! El mexicano y su soberbia apertura contra los Gigantes 

El zurdo sinaloense de los Dodgers de Los Ángeles, llegó a dos triunfos en las Grandes Ligas este 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El mexicano Julio Urías alcanzó su segunda victoria de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, con una soberbia actuación y una excelente demostración de control, en el triunfo de de los Dodgers de Los Ángeles por 3-1 la noche del martes ante los Gigantes de San Francisco.

Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

Este duelo en particular, es un clásico de la división Oeste de la Liga Nacional, y se espera una batalla a muerte entre Dodgers y Gigantes por la supremacía en este pelotón.

Ahora, Urías Acosta apenas lanzó 13 bolas en su apertura de 6 entradas de trabajo.

El sinaloense de los Dodgers hizo 65 picheos y 52 de ellos fueron strikes. Apenas permitió 4 hits sin carrera, sin otorgar pasaportes y ponchó a 4 enemigos. En total, el de La Higuerita, Sinaloa, enfrentó a 21 bateadores de los Giants, ante 43 mil 370 personas que asistieron al Dodger Stadium.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1521720517689954305?t=l-ad5FYuslYeRmVS_jRAEA&s=08

Urías colocó su récord de Major League Baseball este año en 2-1 en ganados y perdidos con efectividad de 1.88 en 5 aperturas. El zurdo de 25 años de edad, trabajado en total 24 innings en la campaña, con 19 ponches recetados.

De por vida en 111 juegos en Las Mayores, Julio Urías llegó a 34 victorias por apenas 11 derrotas y se acerca a la marca de 500 ponches (446).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.