Al momento

Deportes

¡Golpe al Vicio! Este jueves llevarán boxeo amateur a la Higuera de Zaragoza

Se trata de un proyecto que consta de cuatro carteleras de boxeo olímpico; este 5 de mayo toca el turno en la plazuela de Higuera de Zaragoza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este jueves 5 de mayo se desarrollará en la plazuela de Higuera de Zaragoza, municipio de Ahome, la tercera función de boxeo amateur del programa denominado “Dale un golpe al vicio”, el cual es organizado por el IMDA y el Instituto Sinaloense del Deporte.

Fue el titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, quien describió parte de los objetivos de este proyecto que consta de cuatro carteleras de boxeo olímpico.

“La respuesta de boxeadores amateur, en esta ocasión, que es la difusión que estamos dando ahorita, de ‘darle un golpe al vicio’, pues obviamente las instrucciones son muy claras de nuestro presidente municipal, que nos vayamos a las comunidades, al rescate del deporte, al rescate de los niños”, externó.

Los detalles de esta cartelera se brindaron en sesión informativa celebrada en las oficinas del IMDA, donde se estableció que las peleas iniciarán desde las 5:00 de la tarde y el evento tendrá una duración de 2 horas.

La cuarta función del programa “Dale un golpe al vicio”, se montará el próximo viernes 20 de mayo del 2022, en San Miguel Zapotitlán, informó el ‘Chicano’ Valenzuela.

En total, en Higuera de Zaragoza, se pactaron 10 peleas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.