Al momento

Deportes

¡Está salado! La Champions League le dice otra vez no a Pep Guardiola

Tras su salida del FC Barcelona, el entrenador español no ha podido tener el éxito en la máxima competición de clubes en el mundo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Está salado! El conjunto del Manchester City se quedó a unos minutos de avanzar a la gran final de la Champions League, pero el Real Madrid, como “Rocky”, se levantó de la lona y remontó marcador adverso para dejar en el camino a los ingleses.

El conjunto “merengue” superó a los “Ctizens” con marcador de 3-1, siendo el global 6-5 y así disputar la final ante el Liverpool.

https://www.youtube.com/watch?v=0HqCav2bf3U

El entrenador Pep Guardiola recibió la peor derrota de su carrera como entrenador del Manchester City al no poder matar al Madrid y así quedarse otra vez en la orilla.

Tras su salida del FC Barcelona donde lo ganó absolutamente todo, Guardiola no ha podido lograr el éxito en dicha competición donde se ha quedado a deber varias veces. 

https://www.youtube.com/watch?v=wjai0EY5h4Y

Con el Bayern Munich, Guardiola quedó tres veces en semifinales 2014, 2015 y 2016.

Mientras que con el Manchester City  2017 en octavos, 2019 cuartos de final, 2020 cuartos de final, 2021 subcampéon y 2022 semifinales.  

https://www.youtube.com/watch?v=uGzDKU7gxho

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.