Al momento

Deportes

¡Ausente! Real Madrid a la final de Champions, esta vez sin Cristiano Ronaldo

El conjunto "merengue" regresa a otra final más y se repetirá la final de 2018 ante Liverpool y la jugarán esta vez sin Cristiano Ronaldo

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ausente! El conjunto del Real Madrid regresa a una final más de la Champions League tras dejar en las semifinales al Manchester City con marcador de 3-1, siendo el global 6-5 y así medirse ante el Liverpool en París.

“Merengues” y “Reds” volverán a verse las caras en una final, siendo la última vez en el 2018, cuando la escuadra española se llevó el triunfo con marcador de 3-1 y así conquistar su trofeo número 13.

https://www.youtube.com/watch?v=0HqCav2bf3U

Pero esta vez, el Real Madrid viajará a París para jugar la final, esta vez sin Cristiano Ronaldo, el cual había disputado todas las finales con el Madrid.

Ronaldo estuvo presente en las finales de 2014, 2016, 2017 y 2018, en todas ellas levantó la prestigiosa “Orejona“, pero ahora lo verá en televisión o en las gradas en caso de ir al partido a apoyar a su excompañeros.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1521968396518232069

Real Madrid y Liverpool son los grandes finalistas de la máxima competición de clubes a nivel mundial, será el próximo sábado 28 de mayo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.