Al momento

Deportes

¡Gran desempeño de peloteros de Tomateros! Así juegan los guindas

Alexis Wilson presentó un madero envuelto en fuego; el receptor guinda, pegó par de jonrones con cinco carreras empujadas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Tal como lo hizo en 2018, Joey Meneses nuevamente pone la producción necesaria, para merecer llamado a las Ligas Mayores y es que tan solo en la más reciente semana, promedió .321 con 4 HR y 10 CI. Actualmente, como miembro de los Rochester Red Wings, equipo AAA de los Nationals, tiene los siguientes números: .330 PROM, 11 HR, 35 CI y .953 de OPS en 45 juegos.

Sebastián Elizalde no desmereció. “El Depredador” dio una decena de imparables en 21 turnos (.476), con seis empujadas y un vuelacercas. Alí Solís, quien lo acompaña durante el verano con Sultanes de Monterrey, se fue de 16-7 (.438) con HR y 3 CI. Por su parte, el shortstop de Tomateros, José Guadalupe Chávez registró poderosa producción. Sus 8 CI y 3 HR, acompañaron un alto .467 de promedio, producto de siete hits en quince turnos.

Chávez juega para Toros de Tijuana, equipo para el cual, tanto Manny Barreda como Óliver Pérez, tuvieron actuación efectiva. “Manny Day” se llevó la victoria en su apertura de seis entradas, con un hit admitido, tres bases por bola y ocho ponches. Pérez, lanzó dos juegos como relevista en los que no permitió carrera ni hit durante par de episodios, con cuatro ponches. Registró un juego salvado.

Alexis Wilson presentó un madero envuelto en fuego; el receptor guinda, pegó par de jonrones con cinco carreras empujadas. Su promedio fue de .318. Quien también empujó cinco anotaciones fue Diego Madero. Algunas de ellas llegaron vía su único cuadrangular de la semana y el total, se fue de .429.

Emmanuel Ávila también sostuvo promedio sobre .400 (.412), con HR y 3 CI. Antonio Lamas tuvo las mismas tres producidas, con .333 de promedio y cinco carreras anotadas. En las ligas menores de los Estados Unidos, Manuel Espinoza se llevó la victoria tras cinco entradas y dos tercios de trabajo, dos hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y seis ponches. Espinoza juega en Clase A+ de los Chicago Cubs.

El cerrador guinda Alberto Baldonado, no permitió carrera en tres entradas de trabajo con un hit, BB y 4 K. El panameño pertenece a la AAA de los Washington Nationals.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.