Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Se pasaron! Afición del Atlético de Madrid odia a Thibau Courtois

El portero belga del Real Madrid militó tres años con los "colchoneros" por lo que se sintieron verdaderamente traicionados, por lo que arrancaron su placa a las afueras del Wanda Metropolitano

| Internet

Ciudad de México.- ¡Se pasaron! El pasado fin de semana, el Real Madrid conquistó la décimacuarta Champions League en su historia al vencer a su similar del Liverpool con marcador de 1-0, en el Stade de France.

El portero belga Thibau Courtois, se convirtió en una muralla “merengue” deteniendo todo lo que le mandaban los ingleses, siendo el jugador del partido. 

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1531356878197891072

Es por eso que sus vecinos del Atlético de Madrid no aguantaron ver a su exportero levantar la “Orejona”, por lo que los aficionados acudieron a las afueras del Estadio Wanda Metropolitano, para arrancar la placa que llevaba su nombre.

Cabe recordar que Courtois defendió al Atlético de Madrid de 2011 a 2014, disputando un total de 154 partidos y conquistar cuatro títulos una Copa del Rey, una liga, una Europa League y una Supercopa de Europa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.