FUTBOL

VIDEO: ¡Se pasaron! Afición del Atlético de Madrid odia a Thibau Courtois

El portero belga del Real Madrid militó tres años con los "colchoneros" por lo que se sintieron verdaderamente traicionados, por lo que arrancaron su placa a las afueras del Wanda Metropolitano

VIDEO ¡Se pasaron! Afición del Atlético de Madrid odia a Thibau Courtois.Cabe recordar que Courtois defendió al Atlético de Madrid de 2011 a 2014, disputando un total de 154 partidos y conquistar cuatro títulosCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Se pasaron! El pasado fin de semana, el Real Madrid conquistó la décimacuarta Champions League en su historia al vencer a su similar del Liverpool con marcador de 1-0, en el Stade de France.

El portero belga Thibau Courtois, se convirtió en una muralla "merengue" deteniendo todo lo que le mandaban los ingleses, siendo el jugador del partido. 

Es por eso que sus vecinos del Atlético de Madrid no aguantaron ver a su exportero levantar la "Orejona", por lo que los aficionados acudieron a las afueras del Estadio Wanda Metropolitano, para arrancar la placa que llevaba su nombre.

Cabe recordar que Courtois defendió al Atlético de Madrid de 2011 a 2014, disputando un total de 154 partidos y conquistar cuatro títulos una Copa del Rey, una liga, una Europa League y una Supercopa de Europa.