Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Saluden al campeón! Karim Benzema recibe el cariño de la selección francesa

El jugador del Real Madrid llego a la concentración francesa, donde fue recibido como campeón por todos sus compañeros y cuerpo técnico

| Internet

Ciudad de México.- ¡Saluden al campeón! El pasado fin de semana, el conjunto del Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League al derrotar a su similar del Liverpool con marcador de 1-0 en el Stade de France.

Aunque no anotó el gol del título que lograba la catorceava Champions en la historia del Madrid, el jugador francés Karim Benzema, fue el principal responsable de la conquista, debido a sus goles en momentos decisivos en la ronda de eliminación ante PSG, Chelsea y Manchester City.

Benzema logó su quinta Champions League con el Real Madrid, por lo que este al dejar a su equipo, de inmediato se incorporó a la concentración de la selección de Francia, donde fue recibido como todo un campeón. 

https://twitter.com/equipedefrance/status/1531369021974757377

Karim fue felicitado uno por uno con sus compañeros, los cuales le dieron la mejor de las bienvenidas, donde los medios esperaban el abrazo de Kylian Mbappé con Karim, el cual dejó vestido y alborotado al Real Madrid al quedarse en el PSG.

El entrenador Didier Deschamps, tuvo unas palabras de elogio y bienvenida para su goleador, el cual ya se encuentra listo para encarar los partidos de la Nations League y poder ganarse un lugar para Qatar 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.