Al momento

Deportes

VIDEO: ¡PIDS, firma convenio con El Rosario! Rehabilitarán campos en el “Pueblo Mágico”

Vargas Rodríguez estuvo en diferentes instalaciones deportivas de El Rosario, para poder observar cuánta actividad física se realiza por la noche

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense realizó este martes la visita y firma de convenio de colaboración con el municipio de El Rosario. David Eduardo Vargas Rodríguez, presidente del consejo directivo del PIDS acudió hasta el sur del estado para formalizar los convenios que le darán infraestructura y una mejor calidad de escenarios a dicho municipio. 

La alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar, recibió al equipo del PIDS para estampar las rúbricas y así poder trabajar en conjunto; David, realizó recorrido por La Pedregoza, campo pesquero de El Rosario, donde a simple vista se observa un campo de béisbol olvidado, el cual será rehabilitado.

“Estamos en uno de los 60 campos pesqueros del estado, aquí les quería mostrar, estamos en un campo de béisbol y al fondo tiene una huerta de mangos que le da muy buena vista a este Estadio de Béisbol, donde juegan más de 20 equipos tanto juveniles e infantiles, juegan niños, bastantes niños de aquí de las comunidades de esta zona del municipio y en estos campos pesqueros”, comentó David en un video al que hizo llegar a Línea Directa.

https://twitter.com/linea_directa/status/1521628670116331520

Vargas Rodríguez estuvo en diferentes instalaciones deportivas de El Rosario, para poder observar cuánta actividad física se realiza por la noche en uno de los pueblos mágicos de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.