Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Emotivo! Aficionada le pide a Edinson Cavani no irse del ManUtd

La pequeña aficionada del Manchester United cumplió su sueño de conocer al jugador uruguayo, a quien le regaló una banda para su cabello para que la usara en los partidos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Emotivo! El día de ayer la escuadra del Manchester United se impuso ante su similar del Brentford con marcador de 3-0, donde el astro portugués Cristiano Ronaldo, estaría jugando su último partido en Old Trafford.

Tras acabarse el partido, los aficionados salieron del estadio más que contentos con el resultado que los pone en la Europa League, pero hubo una persona que conoció a su ídolo Edinson Cavani.

El jugador uruguayo fue abordado por una jovencita, la cual le pidió que no se fuera, para después darle un fuerte abrazo y de paso firmarle una pintura con el rostro del futbolista. 

https://twitter.com/cprocuna/status/1521517732767969282

Cavani portaba en sus brazos a su hija al momento de conocer a la especial aficionada, la cual le regaló una banda para el cabello hecha por ella, para que el jugador la usara cada vez que saltara a la cancha.

Al final el jugador posó la para la foto del recuerdo y darle un momento especial a la joven, la cual nunca olvidará el día que conoció a su jugador favorito.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.