Al momento

Deportes

¡Se repite la historia! Villarreal no puede con los ingleses en la Champions League

El conjunto del "Submarino Amarillo" estuvo a nada de la histórica remontada ante el Liverpool, pero al final se quedaron cortos de avanzar a una final de Champions League

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Se repite la historia! El conjunto del Villarreal vaya que fue la cenicienta de la Champions League, luego de que estos tuvieron en las cuerdas al Liverpool en el partido de “vuelta” de las semifinales, donde al final caerían con marcador de 3-2, siendo el global 5-2.

El conjunto del “Submarino Amarillo” estuvo a nada de la histórica remontada, pero en el segundo tiempo se hundieron en el mar “Rojo”  sentenciando la eliminatoria con tres goles. 

https://twitter.com/VillarrealCF/status/1521593145594720257

El Villarreal de nueva cuenta se quedó en la puerta de una final de Champions League, donde otra vez su némesis fue un conjunto inglés, recordando la semifinal de 2006 ante Arsenal.

El 25 de abril de 2006 el Estadio de la Cerámica sería el escenario para el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League entre el Villarreal y el Arsenal, donde los aficionados aún recuerdan esa fecha, como si fuera ayer.  

https://www.youtube.com/watch?v=a4UD8WeuI5A

La escuadra de los “Gunners” llegaba con ventaja a suelo español 1-0, por lo que el “Submarino Amarillo” busca llegar por vez primera en su historia a la final de dicho certamen, pero quedarían cortos. 

El encargado de cobrar la pena máxima, sería el argentino Juan Román Riquelme, pero su disparo fue atajado por el portero Lemman, para darle el triunfo a los ingleses y avanzar a la final en París ante el FC Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=KAo-pQ23m2E&feature=emb_title

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.