Al momento

Deportes

¡Que juegazo! Pioneros venció tinto en sangre 91-90 a Halcones en Los Mochis

Inició la segunda vuelta del Cibacopa 2022 con un choque de locura entre Los Mochis y Obregón

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- De las profundidades el club Pioneros de Los Mochis sacó una dramática victoria de 91-90 de último segundo, contra los Halcones de Ciudad Obregón en el arranque de la segunda vuelta del Cibacopa México.

El choque de locura entre ahomenses y cajemenses se llevó a cabo este martes 3 de mayo en el CUM de Los Mochis, donde habló para Línea Directa al final de la jornada, el coach de Pioneros, Guillermo Vecchio.

“Una locura, la verdad que el que se perdió este juego de verlo por televisión o presencial acá, mañana (miércoles) va a ser más duro, así que imagínate, si hoy terminamos por un punto, va a ser más duro, ellos tienen un equipazo, son un gran candidato al título, gracias a Dios lo pudimos remontar”, expresó.

La serie concluirá con el enfrentamiento de este miércoles 4 de mayo, en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, desde las 20:00 horas, con promoción de 2×1 en taquilla.

 

El juego de este martes, lo empezó ganando Pioneros 29-23, pero el segundo cuarto fue desastroso para los sinaloenses, con los Halcones llevándoselo al son de 25-12.

Para el tercer cuarto, Pioneros ganó 26-23, pero seguía en plan de remontar, hasta que en el último momento logró terminar el último periodo al son de 24-19, que dejó el cardíaco score final de 91-90 para Los Mochis.

Los mejores anotadores de Pioneros fueron Donald Runnels con 30 puntos y Jordan Stevens con 24.

Por Obregón destacaron Tony Farmer con 21 encestes y Germain Jordan junto a Thomas Cooper aportaron 15 puntos cada uno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.