Al momento

Deportes

¡Los Mochis! Anuncian el magno Torneo Anual de Golf del Country Club

La edición 2022 del estelar certamen, ya tiene a 192 jugadores inscritos para el 6, 7 y 8 de mayo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de mayo, se llevará a cabo en el Country Club de Los Mochis el magno Torneo Anual de Golf 2022, el cual ya reporta cupo lleno.

Son 192 golfistas ya inscritos y además hay más jugadores en lista de espera, desde mexicanos hasta extranjeros, provenientes desde diferentes lugares del país y de Estados Unidos.

El estelar certamen que tuvo un par de años de ausencia por la pandemia, otorgará este 2022 una bolsa en premios de casi 6 millones de pesos.

La convocatoria indica sistema de juego stroke play (Juego por golpes) de 36 hoyos en categorías Campeonato (handicap de 0 a 5) A (handicap de 6 a 11) y B (de 12 a 17).


También se jugará a 36 hoyos sistema Stableford (juego por puntos) en categorías C (handicap de 18 a 23), D (handicap de 24 a 34) y Damas (abierto).

El programa de actividades indica rondas de práctica y registro de jugadores el jueves 5 de mayo.

El viernes 6 de mayo se inaugurará el torneo a las 19:00 horas.

Para el sábado 7 de mayo continuará la competencia sobre el creen, mientras que el domingo 8, al concluir el certamen, se procederá a premiar a los campeones a las 19:00 horas. 

En unos momentos más información…

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.