Al momento

Deportes

¡Hay niveles! "Dinneno, el Benzema de Pumas en Concachampions": Hugo Sánchez

El exjugador del Real Madrid igualó al futbolista de los Pumas de la UNAM con el francés de la escuadra "merengue" por lo hecho en Concachampions

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Hay niveles! El conjunto de los Pumas de la UNAM se jugará la temporada al jugar la final de “vuelta” de la Concachampions ante el Seattle Saunders.

En el partido de “ida” ambos conjuntos quedaron empatados a dos goles en Ciudad Universitaria, donde el jugador argentino Juan Ignacio Dinneno, fue figura al marcar ambas anotaciones de la escuadra del Pedregal.

Es por eso, que la leyenda del futbol mexicano, el exjugador del Real Madrid, Hugo Sánchez, se atrevió a comparar a Dinneno con el francés Karim Benzema, por el paso goleador en el certamen y el liderazgo en el equipo. 

https://www.youtube.com/watch?v=Noa-AQAkHI8

“Dinenno está tomando esa responsabilidad de un jugador líder, de un jugador que quiere llevar a Pumas, podríamos hacer una comparación, pero Dinenno como que se está convirtiendo en el Benzema de Pumas, está ganando ese liderazgo”, expresaba 

Dinenno lleva nueve goles en siete partidos disputados de la Concachampions.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.