Al momento

Deportes

¡De locos! Liverpool, primer finalista de la Champions League

Remontando, remando contracorriente y en territorio hostil, el equipo inglés consiguió ganar 2-3 (2-5 global) y obtener así su boleto a la final Paris 2022

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Electrizantes emociones las vividas en el Estadio de la Cerámica, puesto que el partido comenzaba con el global 0-2 a favor de los Reds y con todo el peso del lado del cuadro español en búsqueda de una histórica hazaña. 

El primer tiempo fue un auténtico festival del Villarreal, haciendo lo que quería, desconcentrando a Liverpool y dominando en su mayoría todo el terreno de juego. 

https://twitter.com/LFC/status/1521593251957989376

Dominio que se vio reflejado instantáneamente, pues un gol de vestidor al 3’ de Boulaye Dia, puso el global 1-2. 

Sobre el final de la primera mitad el submarino amarillo no dejó de presionar y rindió fruto, pues al 41’ Francis Coquelin apareció en el área y con un testarazo mandó a guardar el balón para poner tablas en el marcador, 2-2 el global y los españoles creían en la remontada.  

https://twitter.com/LFC/status/1521593537007165441

Lamentablemente para ellos, la maquinaria inglesa encendió en el medio tiempo y para la segunda mitad el guion del encuentro se convirtió en lo que vimos en el partido de ida. Liverpool marcando el tempo del partido, dominando y dejando a Villarreal sin oportunidades de hacer daño. 

Fue al minuto 62 cuando apareció Fabinho con un remate potente que consiguió doblegar el arco español y poner el 2-3 momentáneo. Pero tan solo 5 minutos después, al 67’, Luis Díaz apareció de cabeza para poner el 2-4 y acabar así con todas las esperanzas de final para el cuadro español.  

https://www.youtube.com/watch?v=a4UD8WeuI5A

A los pocos minutos y con un submarino amarillo en pleno hundir, Sadio Mané aprovechó la desconcentración defensiva del Villarreal y ante el arco vacío dio un pase a las redes para anotar el definitivo 2-5 global y sellar su pase a Paris 2022. 

Con esta final el Liverpool llega a su 10ma final de UEFA Champions League y estará en búsqueda de su séptima orejona el próximo sábado 28 de mayo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.