Al momento

Deportes

¡Cara a cara! En Las Vegas ya se vieron Canelo y Bivol para su pelea del sábado

El mexicano y el exradicado en Rusia, se enfrentarán el 7 de mayo en la T-Mobile Arena por el título mundial Semipesado de la AMB

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Este martes en Las Vegas, el mexicano Saúl Álvarez y el exradicado en Rusia, Dmitry Bivol, sostuvieron un intenso cara a cara en conferencia de prensa, como parte de la promoción final de su mega combate del sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de la ‘Ciudad del Juego’.

El ‘Canelo’ arrasó con la división de los Supermedianos, es decir, las 168 libras, capturando los títulos mundiales del CMB, OMB, AMB y la FIB, para tomar el reto de regresar a la escala de los Semipesados, que son 175 libras, e intentar destronar al nativo de Kirguistán, quien posee el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo.

Dicha oportunidad de subir de esta manera a la categoría de los Semipesados, en clara desventaja de tamaño, es el tipo de retos que “mantienen vivo” al Canelo, dijo el mexicano en una entrevista con ESPN.

https://www.youtube.com/watch?v=Dpdp-KKeA1o

“Busco retos difíciles porque es lo que me mantiene vivo, me gusta la adrenalina, ser competitivo. Al igual que Bivol yo también soy fuerte, tengo muchas habilidades y estoy listo”, declaró el tapatío.

Cabe señalar que Santos Saúl Álvarez Barragán, ya había invadido con éxito las 175 libras, cuando en noviembre del 2019, noqueó al ruso Sergey Kovalev, con el fajín OMB de por medio.

“Es una motivación el seguir haciendo historia, amo el boxeo y eso es lo que me genera las ganas de seguir haciendo historia. El 7 de mayo daré lo mejor de mí, entregaré todo arriba del cuadrilátero, será un triunfo para la historia de México”, agregó Álvarez, de acuerdo a ESPN.

https://www.youtube.com/watch?v=Fv7C-XEnA90

Bivol está invicto en 19 peleas ganadas con 11 nocauts, mientras que Álvarez tiene foja profesional de 57 triunfos, 1 revés, 2 empates y 39 anestesiados. Ambos peleadores tienen 31 años de edad.

Confío en mis habilidades y mis victorias, es por eso que estoy aquí. Se siente bien ver a toda esta gente, estoy emocionado por el sábado en la noche y estoy encantado de estar aquí”, apuntó Bivol en la sesión de medios.

‘Canelo’ viene de noquear a Caleb Plant en el round 11 el pasado noviembre del 2021 en Las Vegas, mientras que el antecedente inmediato del ruso Bivol, es una victoria por decisión unánime frente a Umar Salamov en Ekaterimburgo, Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=amNJp9FoouU

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.