Al momento

Deportes

¡Liga MX! Pachuca respira con un 2-1 de último minuto sobre Atlas en el primer tiempo

Romario Ibarra con un golazo adelantó a Pachuca, pero el Atlas con apoyo del VAR igualó de penal por conducto de Julio Furch; Nico Ibáñez le dio vida a los Tuzos al final

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En un intenso y polémico primer tiempo en el estadio Hidalgo, Pachuca tomó ventaja de último minuto durante el primer tiempo, en el partido de vuelta por 2 goles a 1, lo que tiene a los Tuzos todavía con esperanzas, aunque los Rojinegros del Atlas conservan ventaja global y siguen acariciando el título del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Con este resultado en los primeros 45 minutos de la final de vuelta, el global está 3-2 para el Atlas, luego de 2-0 conseguido en la ida en el estadio Jalisco.

Fue Romario Ibarra el que marcó un golazo y le daba esperanza al Pachuca rápido en este juego de vuelta, cuando se abrió un espacio entre dos defensas por el costado izquierdo, para rematar de pierna derecha casi sin ángulo al minuto 6.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1531089278469537793

Pero al 41, la polémica apareció en el estadio, cuando con apoyo del VAR, el árbitro Fernando Hernández marcó una mano en el área de Pachuca y Julio Furch se encargó de meter el penal al minuto 44.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1531099494896607234

Cuando el primer tiempo agonizaba y se habían agregado 9 minutos por lo perdido en el VAR en par de ocasiones, vino el gol de Nico Ibáñez de cabeza al 53.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.