Al momento

Deportes

¡Le gana la emoción! Checo Pérez llora al escuchar el Himno Nacional mexicano tras conquistar Mónaco

El piloto mexicano no aguantó las emociones y estando en lo más alto del podio, escuchando el Himno Nacional mexicano, rompió en llanto

| Internet

Sinaloa.- Emotivas imágenes nos regaló Sergio Pérez después de su victoria, quien al no poder contener su felicidad tras su histórica victoria, y con el Himno Nacional mexicano de fondo, comenzó a llorar en la ceremonia de premiación del Gran Premio de Mónaco. 

Increíble victoria para Sergio Pérez esta mañana, quien largó desde el tercer lugar, se mantuvo al ritmo de los líderes, aprovechó el error de estrategia de Ferrari, y a partir de ahí hizo suyo el liderato hasta que le ondearon la bandera a cuadros, para conseguir así, la victoria más importante de toda la temporada. 

Con este triunfo, el tapatío suma tres victorias en Fórmula Uno (Sakhir-Baréin en 2020 y en Azerbaiyán en 2021) y su cuarto podio en lo que va de la temporada, se convierte en el único mexicano en obtener una victoria en el Principado, supera a Pedro Rodríguez como el máximo ganador mexicano en la historia de Fórmula Uno (3) y se mete de lleno en la pelea por el Campeonato del Mundo.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1530950792441737216

Cabe mencionar que la salida de este Gran Premio de Mónaco fue retrasada más de una hora por la lluvia y luego tuvo una interrupción de unos veinte minutos por un accidente del alemán Mick Schumacher (Haas), que salió ileso del mismo.

La siguiente carrera de la temporada de F1 será el Gran Premio de Azerbaiyán, que se correrá el 12 de junio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.