Al momento

Deportes

Video: Checo Pérez saldrá en tercer lugar en el Gran Premio de Mónaco; choca antes de terminar la calificación

Checo Pérez tuvo una buena sesión de clasificación en el principado, peleando por la Pole Position hasta el último intento, sin embargo, no pudo ser para el tapatío. 

| Internet

Sinaloa.- Intenso y muy buen sábado de clasificación es el que se vivió sobre las calles monegascas, cuando esta mañana se pudo vivir de nueva cuenta una buena batalla entre Ferrari y Red Bull por los primeros lugares de salida. 

Desde la Q1 la tendencia estaba marcada, Leclerc en un ritmo descomunal, seguido muy de cerca por Sergio Pérez, teniendo detrás a Carlos Sainz quien buscaba incomodar al de Red Bull y hasta atrás de ellos el campeón del mundo, Max Verstappen, quien nunca tuvo el ritmo de igualar al de los otros 3 pilotos. 

En Q2 vimos la mejor versión del mexicano, quien por momentos tuvo la Pole provisional y puso a todo Red Bull a soñar con la primera fila de salida, tomando en cuenta la gran ventaja de los italianos sobre ellos en el ritmo de vuelta rápida. 

Finalmente, en Q3 las distancias se abrieron aún más y el local, Leclerc, se inspiró para marcar una súper vuelta de 1:11.376 que era casi imposible de superar para sus rivales. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1530580587152564227

Sin embargo, en su último intento, el tapatío venía marcando un tiempazo en el sector 1 y de manera lamentable terminó perdiendo la cola del auto antes de entrar al túnel y chocó la parte trasera de su RB18 contra el muro, causando la bandera roja, terminando así la sesión y quedando tercero. 

La primera fila de salida para el Gran Premio de Mónaco será conformada por los pilotos del cavallino rampante, Charles Leclerc seguido de su compañero de equipo Carlos Sainz. Justo detrás de ellos estarán ambos pilotos de Red Bull, Sergio Pérez y Max Verstappen en lo que promete ser otra gran batalla por ambos campeonatos del mundo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.