Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Se lleva Pioneros el primero en Tijuana

El conjunto ahomense derrotó 98-78 a los Zonkeys en el inicio de la serie

| Internet

Los Mochis, Sin.- El club Pioneros de Los Mochis dio un golpe de autoridad en Tijuana, al vencer 98-78 a los Zonkeys, en el inicio de la serie en la frontera en resultados de Cibacopa.

Con este resultado, Pioneros se afianzó en el standing como único líder con marca de 9-4 al momento, luego de una férrea batalla por la cima con Rayos de Hermosillo, Astros de Jalisco y Ostioneros de Guaymas, que tienen récord de 8-5 en ganados y perdidos.

El primer cuarto fue para los comandados por Guillermo Vecchio por 24-17. Zonkeys reaccionó y se llevó el segundo parcial al son de 20-18.

https://twitter.com/hashtag/CIBACOPA?src=hashtag_click

El tercer periodo fue para los sinaloenses al ritmo de 26-23 y ya en el último cuarto se afianzaron a la victoria con un cómodo 30-18.

Los mejores anotadores de Pioneros, fueron Quintin Alexander con 26 puntos y Jordan Stevens con 21 encestes.

Por Tijuana destacaron Jonathan Davis con 29 unidades y Joshua Webster con 13 puntos.

Debido a que este sábado hay función de boxeo profesional en el auditorio Zonkeys, el segundo juego y último de la serie se disputará el domingo 29 de mayo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.