Al momento

Deportes

¿A qué hora es la final de la Champions League y dónde ver en vivo Liverpool vs Real Madrid?

¿Quieres ver la final de la Champions League? Mira cuáles son los canales y las plataformas por las que se transmitirá completamente en vivo

| Internet

México.— A tan solo horas de saber quién se coronará e próximo campeón de la Champions League; el día tan esperado llegó.

Pues miles de aficionados de diferentes partes del mundo tienen una cita el día de hoy sábado 28 de mayo, en donde se disputarán el título entre Liverpool y Real Madrid en el Stade de France.

Es importante mencionar que este duelo se espera que sea muy parejo debido a que ambos equipos destacaron en sus respectivas ligas y aunque los Merengues tienen cierto favoritismo debido a que son los máximos ganadores de esta competición, los dirigidos por Jürgen Klopp han demostrado que no son un rival sencillo, por lo que no le dejarán una tarea sencilla al equipo liderado por Karim Benzema.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que en semifinales Liverpool tuvo como rival a la revelación del torneo: el Villarreal, pues a pesar de no tener una plantilla de renombre, pero sí de calidad, pero con el resultado de la ida, bastó para que los Reds consiguieran clasificarse a la final de la Liga de Campeones.

Por su parte el Real Madrid cayó ante el Manchester City en el primer duelo, pero en la vuelta se vio superior a su rival, venciéndolo por global de 6-5.

¿A qué hora es la final de la Champions League 2022?

El partido entre el Liverpool y el Real Madrid de la final de la Champions League 2022 se jugará el día de hoy sábado 28 de mayo a las 14:00 horas del centro de México en el Stade de France, lugar que reemplazó la sede de San Petersburgo gracias a que la UEFA castigó a los clubes rusos por su conflicto con Ucrania.

¿En dónde puedo ver en vivo el Liverpool vs Real Madrid de la final de Champions League?

La final de la Champions League es el partido más esperado por miles de aficionados al fútbol, las opciones para ver el juego, esta temporada solo tendrás dos opciones: TNT Sports y HBO Max, que son quienes tienen ahora los derechos de transmisión.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.