Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Quítese! Gervonta Davis echa del escenario a Rolando Romero

El campeón mundial de peso ligero calentó su pelea ante Romero, el cual lo bajó del escenario provocando un conato de pleito previo a su combate de mañana

| Internet

Ciudad de México.- ¡Quítese! El día de hoy se llevó el esperado y candente pesaje entre el campeón Gervonta Davis y el retador Rolando Romero, el cual sacó chispas debido a un conato de pelea previo a su combate del día de mañana.

Gervonta expone su título de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Barclays Center de Brooklyn, donde Romero prometió noquearlo en tan solo un round.

Durante su pesaje, Gervonta trató sacarlo de sus casillas a Rolando, el cual estaba controlado pero con la mirada matona de quererlo golpear en el escenario, por lo que estuvo a punto de suceder. 

https://twitter.com/ChavaESPN/status/1530228431375548420

Cuando los dos intentaron posar para las cámaras, Gervonta empujó a Rolando para echarlo fuera del escenario, por lo que la cosa estuvo a punto de salirse de control, donde ambos peleadores fueron tranquilizados por sus respectivos equipos.

Davis de 27 años, cuenta con un récord de 26 victorias y ninguna derrota, mientras que Rolando con 26 años, un registro de 14 triunfos y ninguna derrota.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.