Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No se lo perdonó! Sergio Goyri da golpe de nocaut al "Canelo" Álvarez

El reconocido actor mexicano criticó al campeón mundial por ponerse la playera del Atlas y ser aficionado de hueso colorado de las Chivas de Guadalajara

| Internet

Ciudad de México.- ¡No se lo perdonó! El día de ayer el actual campeón del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas, dieron un paso importante en la búsqueda del bicampeonato al derrotar a los Tuzos del Pachuca con marcador de 2-0, en el juego de “ida” de la gran final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El Estadio Jalisco se vistió todo rojinegro, donde una persona especial estaba presente en los palcos de honor, siendo el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el cual dejo de lado la rivalidad con las Chivas, luciendo la playera del Atlas.

Esta inusual acción del “Canelo”, sacó de onda al reconocido actor mexicano, Sergio Goyri, el cual le dio unas palabreas de nocaut, debido que el mejor libra por libra, buscó en su momento comprar al Rebaño Sagrado y ahora sale con la playera rival, 

https://www.instagram.com/p/CeDD_BKF8tQ/

“Ahora resulta que el señor Canelo, que acaba de perder una pelea, y que yo le iba a él -porque lo estuve apoyando siempre- quería comprar a las Chivas. ¿Querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas? No Man… chester City, cabrón. No mames, hay que tener un poco de identidad. “No estés con el que ahorita gana, porque el Atlas tiene dos campeonatos y Chivas tiene 12; a lo mejor estás muy chavo y a lo mejor tienes un chingo de dinero, pero lo que no puedes comprar es la identidad de nosotros, cabrón, que somos chivas de a deveras y no cambiamos de playera. Lo que tú hiciste de ponerte la put… playera del Atlas no te lo voy a perdonar jamás”.

El “Canelo” se puso la del Atlas en apoyo a su entrenador, Eddy Reynoso, el cual es aficionado a morir del Atlas, pero el daño ya estaba hecho.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.