Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ejemplo! Jurgen Klopp y su humilde gesto con Sir Alex Ferguson

El entrenador del Liverpool recibió el premio al "Entrenador del Año" en la Premier League, el cual le fue entregado en manos del legendario exestratega del Manchester United

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ejemplo! El entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, recibió el Premio “Entrenador del Año” en la Premier League, donde demostró su clase y humildad en plena ceremonia.

Y es que el alemán recibió el premio a manos de la leyenda Sir Alex Ferguson, donde este estuvo acompañado por el entrenador de la selección inglesa, Gareth Southgate.

Klopp al momento de recibir el galardón a manos de Sir Alex, este se alejó para que las cámaras lo captaran, pero Klopp lo jaló para que este lo acompañara, en un gesto de clase y humildad, reconociendo el trayecto de Ferguson con el Manchester United. 

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1529514160052133888

Klopp tuvo una grandísima temporada, en 38 fechas logró 28 victorias, ocho empates y solo dos derrotas en la campaña.

Cabe mencionar que la última vez que el estratega ganó este premio fue en la temporada 2019/20 donde Liverpool rompió la sequía y ganó la Premier League.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.