Al momento

Deportes

¡Una lástima! Jackie Nava no subirá al ring ante la sinaloense Jaseth Noriega

La "Princesa Azteca" no podrá pelear el día de mañana ante la sinaloense, debido a una lesión en la espalda baja

| Internet

Ciudad de México.- ¡Una lástima! El día de mañana la experimentada boxeadora Jackie Nava estaba lista para medirse ante la peligrosa sinalooense Jaseth Noriega, donde la ciudad de Tijuana, Baja California Norte, estaba más que listo para presenciar un buen combate, pero este no podrá ser.

Y es que la “Princesa Azteca” sufrió una lesión previo a su combate, por lo que no subirá ante la sinaloense, por cuestiones médicas.

La empresa Zanfer, emitió un comunicado en sus redes sociales, expresando el estado de salud de la campeona mexicana, la cual no podrá deleitar a los tijuanenses. 

https://twitter.com/ZanferBoxing/status/1530283878518247425

“Jackie Nava no podrá pelear este sábado, debido a una lesión en la espalda baja que le impide movilidad y le provoca dolor. El jefe de los servicios médicos de la Comisión de Box de Tijuana, Benjamín Sandoval, recomendó reposo absoluto a Jackie Nava tras diagnosticarle dorsolumbalgia de esfuerzo mecano-postural la mañana de este viernes, previo a la ceremonia de peso. Esto significa que la multicampeona del mundo sufrió una sobrecarga muscular, y no puede moverse de manera natural. El entrenado de Jackie Nava, Miguel Reyes, informó que la “Princesa Azteca” salió a trotar la tarde del jueves, como parte de su rutina de mantenimiento de condición y peso, y durante el ejercicio, sintió dolor. La mañana de este viernes se sintió tiesa y la molestia persistía, por lo que al ser revisada por el médico de la comisión, se le aplicó una inyección para el dolor, y no se le autorizó combatir. Jackie Nava dijo estar triste por la situación y le ofreció disculpas a la afición y a su rival, Jaserh Noriega, y prometió que en cuanto se recupere, reaparecerá y le pedirá a Zanfer que sea en Tijuana”.

Jackie Nava era quien estaba encabezando la función de boxeo en el Auditorio Zonkeys, y que sería transmitida en vivo por Azteca 7, ante la sinaloense en duelo a 10 rounds en peso gallo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.