Al momento

Deportes

¡Más inversión! Algodoneros renovará sus vestidores al estilo Grandes Ligas

Fernando García, director de los blanquiazules, señaló que el club house local será renovado en su totalidad y así brindarles una mayor comodidad a los peloteros

| Internet

Guasave, Sinaloa. –  A pesar de que los montos de inversión no fueron detallados, Fernando García, director de los Algodoneros de Guasave, dio a conocer a Línea Directa que los Club house del Kuroda Park serán renovados, quedando con un estilo muy similar a los de Grandes Ligas, y así brindarles una mayor comodidad a los peloteros.

“Yo creo que la semana que entra iniciamos la reconstrucción del club house de nuestros jugadores, es una remodelación total, ya había sufrido una remodelación hace tres años, cuando remodelaron el estadio, la idea es darles la mejor comodidad a nuestros jugadores, ellos se la pasan todo el día aquí dentro de las instalaciones, es por eso que queremos darles espacios calidad,” dijo el directivo.

De acuerdo al directivo blanquiazul, el Club House de casa será el que más inversión reciba, dejando claro que el de visita también recibirá una ‘manita de gato’ para que los equipos visitantes también puedan estar cómodos en el Kuroda Park.

“Ahorita va al 100 por ciento el de casa, la verdad que, si es una inversión fuerte, le vamos a dar una ‘manita de gato’ al de visita para que no se sientan fuera del proyecto, pero si van los dos considerados, realmente la idea es que los jugadores tengan unas instalaciones nivel Grandes Ligas,” dijo García.

Por otro lado, Fernando García, fue claro que la inversión anunciada a inicios de mayo también va para la temporada venidera, la cual es la terraza detrás de la barda, la cual contará con un aforo aproximado para 500 personas.

El club Algodoneros de Guasave sigue trabajando fuerte rumbo a la temporada 2022-2023, buscando brindar un espectáculo de primer nivel a la afición algodonera, y sin dar muchos detalles, su director adelantó que vienen muchas sorpresas que se presentarán en este próximo verano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.