Al momento

Deportes

¡Habló el enemigo! Santiago Baños manda mensaje a todos los americanistas

Presidente deportivo de las Águilas del América mencionó que se encuentran trabajando para la grandeza de la institución de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

| Internet

Ciudad de México.- ¡Habló el enemigo! El conjunto de las Águilas del América ya se preparan arduamente para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, dando a conocer la renovación del entrenador Fernando “Tano” Ortiz, el cual resucitó al equipo al levantarlo del último lugar a meterse entre los primeros cuatros de la liguilla.

El “Tano” se ganó la confianza de la directiva, pero más importante, la de los jugadores, quienes creyeron en su trabajo tras agarrar al equipo en la jornada 9 y de ahí llevarlos a la fiesta grande del futbol mexicano.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1530213110941876232

Es por eso que la directiva mandó un mensaje a su fiel afición, siendo la del enemigo público de los aficionados, el presidente deportivo, Santiago Baños.

Baños, aprovechó para usas sus redes sociales y enviarle unas palabras a los americanistas, mencionando que están trabajando fuerte para continuar con la grandeza del equipo.

https://twitter.com/Sbanos/status/1530214182087532545

“Afición americanista, Todas las áreas del @ClubAmerica estamos trabajando por la grandeza de nuestra institución. Construimos equipos protagonistas y ganadores. Nuestro esfuerzo es por y para nuestra afición. Muchas gracias por todo su apoyo”.

Baños fue seriamente cuestionado por los americanistas, los cuales lo señalaron como el principal responsable de la debacle con Santiago Solari, pero este permaneció en su puesto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.