Al momento

Deportes

¡Agarre en Voleibol Inter Sindicaturas Culiacán 2022! Organiza el IMDEC

Las sindicaturas que estarán participando son Costra Rica, El Salado, Villa Adolfo López Mateos, Imala, Sanalona, Quilá, Emiliano Zapata, Baila, San Lorenzo, Tacuichamona, Tepuche y Culiacancito, Higueras de Abuya y Las Tapias

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Heriberto ‘Talismán’ García Osuna, confirmó que todo se encuentra listo para que este sábado se ponga en marcha el quinto Torneo Inter Sindicaturas de Voleibol de Tercias IMDEC 2022, que tendrá como sede las instalaciones de Villa Rica, de Costa Rica.

“La organización de eventos deportivos en la zona rural del Municipio de Culiacán, ha sido una preocupación del gobierno Municipal, que preside el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, bajo la premisa de impulsar la práctica deportiva y la activación física entre niños, niñas y jóvenes de este sector, fomentando la convivencia familiar y por ende los valores”, comentó el director del IMDEC.

El Coordinador de Deporte Popular en el IMDEC, Radamés Rubio Guzmán, informó que para este evento participarán 14 sindicaturas distribuidos en 17 equipos de la rama varonil, para la competencia de convivencia de tercias y 14 equipos femeniles para el voleibol de sala.

Agregó que el evento inaugural se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana en las instalaciones de Villa Rica, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, donde ya todo se encuentra listo para recibir a los jugadores de 31 equipos representativos de 14 sindicaturas de la rama varonil y femenil, categoría inter prepas.

Las sindicaturas que estarán participando son Costra Rica, El Salado, Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo), Imala, Sanalona, Quilá, Emiliano Zapata, Baila, San Lorenzo, Tacuichamona, Tepuche y Culiacancito, Higueras de Abuya y Las Tapias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.