Al momento

Deportes

¡A disfrutar! Michael Jordan aterriza en Los Cabos para vacacionar

Su "Majestad" llegó a atractivo sitio turístico para disfrutar del sol y la playa la lado de su familia

| Internet

Ciudad de México.- ¡A disfrutar! Los Cabos, Baja California, Sur, es sin lugar a dudas el mejor lugar turístico de México para visitar y disfrutar del mar y el sol en sus hermosas playas que atraen a celebridades del ámbito nacional e internacional.

Uno de delos deportistas más famosos de la historia, decidió visitar Los Cabos en compañía de su familia, para relajarse y dejar los problemas del trabajo de costado.

Y es que su “MajestadMichael Jordan, aterrizó en su avión privado donde estuvo acompañado de su familia y amigos cercanos, para disfrutar la gastronomía mexicana y del ambiente que se vive. 

Tuvieron que pasar cinco años, para que el mejor basquetbolista de todos los tiempos visitara nuevamente Los Cabos, siendo la primera vez en el 2017 cuando estuvo en compañía del nadador olímpico, Michael Phelps.

Hasta el momento se desconoce si Jordan y su familia estarán vacacionando este fin de semana o se quedarán por un buen tiempo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.